VISEO ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVA SUBSIDIARIA EN LISBOA, PORTUGAL

By 25 febrero, 2019Noticias

París, 25 de febrero de 2019 – VISEO, consultora global de IT especializada en ayudar a sus clientes en el proceso de transformación digital, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina subsidiaria ubicada en Lisboa, Portugal.

Julie Menakovski ha sido nombrada Country Managing Director de esta nueva oficina, la cual lidera desde el 1 de febrero. Menakovski reportará a Francisco Muñoz, Vicepresidente de IBERIA / LATAM, y supervisará un mercado europeo y nacional en rápida expansión. Menakovski asume este nuevo rol después de haber sido durante dos años Global Account Manager para L’Oréal en Francia, y anteriormente SAP Alliance Manager. Julie cuenta también con un amplio conocimiento y experiencia en consultoría de negocios.

“Este nuevo rol me permite contribuir directamente en la expansión y el crecimiento de VISEO en el sur de Europa“, afirma Menakovski. “Esta es una gran oportunidad para desarrollar nuestros conocimientos en un ecosistema muy creativo y dinámico, con la ayuda de un equipo de talentos entusiastas.”

La prioridad de VISEO es satisfacer las necesidades de sus clientes globales europeos con ofertas de Servicios de Consultoría de Negocios (incluida la implementación del portfolio de SAP) y Servicios de Tecnología Digital (desarrollo e integración de plataformas).

Como Portugal es una economía en auge y uno de los principales destinos para tecnología más puntera, VISEO quiere aprovechar esta oportunidad y desarrollar una nueva oferta local con servicios preempaquetados de innovaciones como IoT, chatbots y Agile Coaching.

Para obtener más información sobre VISEO, visita www.viseo.com y conoce nuestras oportunidades de empleo en Portugal en Job Opportunities Portugal.

Leave a Reply