Nuestra solución:

Birchman ofrece un paquete preconfigurado con las mejores soluciones SAP adaptadas al entorno español, junto a las extensiones más comunes, lo que permite reducir los tiempos y costes de las implementaciones y centrar los esfuerzos de las organizaciones en el negocio.

El paquete dispone de los procesos financieros estándar de la localización española, consultables en nuestra página de la solución, preconfigurados a la localización española.

Extensiones más habituales:

Formatos de confirming
Códigos de conciliación bancaria
Set de informes adaptados

Servicios adicionales:

Servicio de formación
Gestión del Cambio
Servicio avanzado de soporte a usuario
Consultoría de adaptación de las novedades funcionales de SAP

¿Cuales son las principales ventajas?

  • Solución con las practicas estandarizadas de SAP durante más de 40 años a la que se suma la experiencia de Birchman en más de 150 proyectos de implementación en España.
  • Actualizaciones trimestrales de funcionalidad que permiten estar permanentemente en la vanguardia de la innovación
  • Integrable nativamente con el resto de aplicaciones del ecosistema SAP
  • Reducción de tiempos de implementación gracias a los aceleradores Birchman
  • Ahorra costes, al tener ya realizadas las extensiones más habituales en los clientes españoles
  • Por la garantía que aportan nuestros consultores en nuestros proyectos de implementación

SIMPLICIDAD + RAPIDEZ = AHORRO DE COSTES

RESUMEN SITUACION CUENTAS A PAGAR

RESUMEN SITUACION ACTIVOS FIJOS

La solución de Birchman permite disponer de esta solución desde un precio revolucionario en función del número total de usuarios y servicios adicionales:

Desde 5 € / día por usuario

Igualmente, la experiencia de los consultores de Birchman, así como la paquetización y los aceleradores específicos de la solución permite acortar al máximo los tiempos de implementación:

Desde 18 semanas de proyecto

Historias de éxito

¿Te gustaría saber más?

Contacta con nosotros para solicitar más información.







De conformidad con lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante, "RGPD") la información recibida mediante este formulario será incorporada al sistema de tratamiento de BIRCHMAN CONSULTING, S.L. con la finalidad de mantenerle informado acerca de actos y eventos que puedan ser de su interés. A su vez, le comunicamos que dicha información será tratada de forma confidencial y siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal Paseo de la Castellana, 163, 8ª planta (28046 - Madrid).