Birchman y Microsoft presentan el proyecto de Captio y Xamarin

By 16 octubre, 2015Eventos
presentan el proyecto de Captio y Xamarin

Ayer tuvo lugar en las oficinas de Microsoft en Barcelona un evento organizado conjuntamente por Birchman y Microsoft en colaboración con Clibb y Captio en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano Xamarin y el reciente proyecto de movilidad de Captio.

Esteve Vilella, Socio de Birchman comenzó realizando una introducción sobre nuestra compañía, quiénes somos y nuestra forma de trabajar. A continuación, Carlos Redondo, presentó a los asistentes a los asistentes Windows 10 y las nuevas posibilidades y oportunidades que ofrece, haciendo hincapié en la seguridad y en la vulnerabilidad a la que se enfrentan las empresas. Francesc Jaumot,  Manager de Clibb, continuó con el evento centrándose en las apps nativas multiplataforma con Xamarin. Tras una breve pausa, Dan Moser y Marc Rubiño de Captio, empresa especializada en gestión de gastos y viajes de empresa, describieron a los asistentes el proyecto que han llevado a cabo reciente con Xamarin.

Tanto Birchman, como Microsoft y Captio resaltaron, principalmente, cómo con lXamarin, una plataforma .NET, se pueden realizar aplicaciones móviles en dispositivos Microsoft.

Tanto el formato del evento como las presentaciones tuvieron muy buena acogida entre los asistentes. Desde Birchman agradecemos a los asistentes su presencia y atención y a los ponentes su colaboración. ​​​​​

Leave a Reply