Descubriendo SAP CE&C con Birchman

By 12 noviembre, 2015Eventos
Descubriendo SAP CE&C con Birchman

Hoy ha tenido lugar en las oficinas de SAP en Madrid un desayuno informativo en el que SAP y Birchman han presentado un caso real práctico de Omnicanalidad, gracias al cual los invitados han podido descubrir cómo Birchman ha instalado y configurado un escenario omnicanal completo con las soluciones SAP CE&C para Retail y Gran Consumo.

Francisco Muñoz, socio de Birchman, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha comenzado el evento hablando sobre la Omnicanalidad y los retos que deben afrontar las empresas para adaptarse a las nuevas necesidades de los compradores, destacando que el 57% del proceso de compra se realiza antes de la misma.

A continuación, Jesús Martínez, de SAP, ha realizado una breve revisión del portfolio SAP CE&C, destacando las soluciones adaptadas a la Omnicanalidad.

Por último, Javier Morago​, gerente de Birchman, ha mostrado a los asistentes un caso práctico real. Javier ha planteado tres escenarios distintos en los que las soluciones de SAP pueden ayudar a mejorar la experiencia de cliente y otorgar un valor añadido a la compra pudiendo, por ejemplo, comenzarla online y finalizarla en tienda y permitiendo al vendedor conocer los gustos del cliente y ofrecerle productos complementarios, así como compartir sus opiniones en redes sociales.

Este mismo desayuno se realizó en Barcelona el 10 de noviembre, contando en esta ocasión con Enric Roca como ponente por parte de SAP. Desde Birchman queremos agradecer a los asistentes su participación e interés y a SAP por su colaboración en la organización de estos dos desayunos informativos.

Leave a Reply