CAPSiDE y Birchman: la solución para proyectos SAP en Cloud

By 19 julio, 2018Noticias

  • Birchman y CAPSiDE unen esfuerzos para dar soluciones a proyectos SAP de forma eficiente en costes y operación sobre Amazon Web Services y Google Cloud Platform.
  • Con esta colaboración, ambas empresas reforzarán su oferta tecnológica para ofrecer soluciones SAP en entornos Cloud.


BARCELONA, 9 de julio de 2018 Birchman, organización internacional especialista en SAP que proporciona servicios de consultoría, desarrollo de soluciones y gestión de servicios para gran cantidad de empresas líderes a nivel mundial y CAPSiDE, referente en diseño, automatización y administración 24×7 de plataformas digitales críticas, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de negocio alrededor de SAP y Cloud público. Con este acuerdo, ambas empresas se complementarán en el modelo de servicio, ofreciendo a sus clientes un servicio integral con especial foco a la agilidad, escalabilidad y reducción de costes.

En esta unión, Birchman se responsabilizará de las aplicaciones SAP de los clientes, complementándose con CAPSiDE, al mando de las infraestructuras Cloud. “Este acuerdo de colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta integral en algunas plataformas digitales críticas para su negocio, como es el caso de SAP”, comenta Josep Ruano, CEO de CAPSiDE.

CAPSiDE destaca por su innovación en áreas de arquitectura, automatización y monitorización de sistemas en 24×7. Además, su experiencia y conocimiento en los principales proveedores de Cloud público, como Amazon Web Services y Google Cloud, le permite ofrecer a cada proyecto la infraestructura más adecuada.

Birchman, como compañía especializada en desarrollo de aplicaciones y gestión de productos SAP, busca complementarse con un partner que tenga experiencia en proyectos SAP en Cloud público, como es el caso de CAPSiDE. Con un equipo técnico especializado y numerosas certificaciones SAP oficiales, Birchman apuesta por el Cloud como herramienta clave en la transformación digital de sus clientes.

“La alianza con CAPSiDE es clave para ayudar a nuestros clientes a potenciar su negocio con una infraestructura Cloud. Esta colaboración nos permite ofrecer un alto nivel de servicio, además de experiencia en la migración de aplicaciones SAP a la nube pública”, afirma Francisco Muñoz, CEO de Birchman.

Este acuerdo, además, amplia la presencia y reconocimiento internacional de ambas empresas. Así, CAPSiDE y Birchman ofrecen sus servicios conjuntos en proyectos internacionales de SAP en Cloud público.

Con esta alianza, CAPSiDE y Birchman pretenden dar respuesta a la creciente demanda de las soluciones de SAP en plataformas en la nube.

 

Sobre CAPSiDE y Birchman en SAP y Cloud público

Tanto Birchman como CAPSiDE han sido reconocidos por su experiencia en SAP y en Cloud Público. Birchman ha recibido varios premios cómo SAP EMEA South Innovation S/4 Hana Cloud en 2018, el SAP Pinnacle en 2018, y SAP Best Cloud Subscription Growth en 2016.

 

CAPSiDE ha recibido el reconocimiento por su conocimiento en varios proveedores de Cloud Público en repetidas ocasiones. Actualmente, cuenta con 7 reconocimientos por parte de AWS (AWS Advanced Consulting Partner, AWS Migration Competency, MSP Partner, APN Training Partner, Channel Partner, Public Sector Partner, Public Sector Channel Partner). Además, ha sido reconocida por Microsoft como partner del año en Infraestructuras en Azure y Transformación de datacenter. CAPSiDE es también partner autorizado de Google Cloud Platform.

 

Sobre CAPSiDE

Basada en Barcelona y con oficinas en Madrid, Londres y Lisboa, CAPSiDE lleva más de 16 años haciendo el mundo más fiable a través del diseño, la automatización y la operación en 24×7 de plataformas digitales críticas.

 

CAPSiDE potencia el negocio de sus clientes diseñando y operando arquitecturas Cloud que son altamente eficientes, autoescalables y fiables, guiando a las empresas en la Transformación Digital. CAPSiDE también diseña herramientas de gestión Cloud para procesos SysOps y DevOps en entornos Cloud.

CAPSiDE trabaja con clientes como as Mango, Banc Sabadell, Wolters Kluwer, Alstom, Vueling, McCann Erickson, Grupo Planeta, bksb, TMB, Grupo BBDO, Dorna Sports, Futbol Club Barcelona, Roche, Grup SEHRS o IKEA, entre otros. También se centra en proyectos de plataformas eCommerce, Big Data, IoT y SaaS.

 

Sobre Birchman

Birchman es una consultora tecnológica que ha cumplido 20 años en el mercado y se ha unido recientemente al Grupo VISEO. Birchman integra procesos de negocio para garantizar la disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones de sus clientes. Birchman también gestiona migraciones y actualización en SAP, ejecuta soluciones Opentext y desarrolla varias aplicaciones de software, como Java o .Net.

 

La compañía cuenta con un centro internacional de soporte en 24×7 y con certificados ISO que regulan la provisión de seguridad sobre la información de su Service Desk.  Además, Birchman es especialista en SAP HANA: la plataforma de computación in-memory que permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar entornos de TI.

 

Birchman cuenta con varios SAP Awards y otras certificaciones, siendo la más reciente el SAP Pinnacle Awards 2018: S/4HANA Cloud Partner of the Year Worldwide o el Premio SAP 2017 mejor partner en Innovación CLOUD.

Leave a Reply