Birchman, patrocinador Silver de Festibity

By 29 mayo, 2015Eventos
Birchman patrocinador Silver de Festibity

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona la decimotercera edición deFestibity, la fiesta de las tecnologías de la información, organizada por la Facultad de Informática de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña y FIB Alumni. Este año, Festibity se centró en los contenidos relacionados con Big Data, que se plasmaron durante todo el evento gracias a las ponencias realizadas.

Durante el evento, se entregaron distintas menciones a personas o iniciativas destacadas en el mundo de las TIC durante el último año. Este año, Jordi Torres, Albert Pallejà, Xavier Trías o CaixaBank se encuentran entre los premiados.

Desde Birchman quisimos apoyar esta brillante iniciativa, impulsada a favor de las TIC, actuando como patrocinadores Silver del  evento. Nuestros partners Toni Aguayo, Javier Aguayo y Esteve Vilella y Pau Isern, Technology Manager, pudieron disfrutar de una agradable jornada, en la que la tecnología fue la protagonista, junto a nuestros invitados, representantes de algunos de nuestros clientes como Iberia Express, Vueling, Casa Viva o TMB.

Desde Birchman queremos agradecer a Festibity que hayan contado con nosotros como patrocinadores y esperamos poder seguir colaborando en futuras ediciones.  ​

Leave a Reply