Birchman, patrocinador Platino de C.E.U.S By Iberian SharePoint Conference

By 12 junio, 2015Eventos
Birchman, patrocinador Platino de C.E.U.S

Los días 9 y 10 de junio ha tenido lugar el evento C.E.U.S. By Iberian SharePoint Conference en las oficinas de Microsoft en Madrid, organizado por las comunidades técnicas de SharePoint y Office 365 en España. Desde Birchman hemos querido aprovechar esta iniciativa participando como patrocinadores Platino y presentando el caso de éxito de uno de nuestros clientes, FEDA.

El evento, diseñado y desarrollado como un punto de encuentro anual para los expertos en tecnología, ha constado, en su primer día, de una Keynote centrada en las novedades del Mobile First, Cloud First de Microsoft y de unos Workshops, complemento de la Conferencia, impartidos por MVP’s de Microsoft, y centrados en Productividad y Cloud.

El día 10, dedicado a las Sesiones Paralelas, el equipo de Birchman realizó la ponencia “Intranet Sociales Corporativas”. Albert Silvestre, Senior Project Manager, Luis Antonio Martín, Project Manager, y Fede Roussaud, Director, presentaron junto a Cristina Fernández, responsable del proyecto por parte de FEDA, el caso de éxito de mejora de la Intranet corporativa de la compañía.

Como destacó Albert Silvestre la metodología que realiza Birchman, determinando las expectativas del cliente y los usuarios clave, ha sido determinante para realizar las mejoras adecuadas. Asimismo, Cristina Fernández, responsable del proyecto de FEDA, destacó que la Intranet de su compañía ha alcanzado la integración y unas nuevas herramientas gracias a las innovaciones introducidas por Birchman.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes su presencia y participación y a Cristina Fernández su colaboración en esta presentación. ​

Leave a Reply