Birchman, patrocinador Oro de Expocontact

By 28 mayo, 2015Eventos
Birchman patrocinador Oro de Expocontact

Konecta, compañía especializada en servicios de outsourcing y Contact Center organiza, como cada año, Expocontact, el encuentro anual del sector BPO y Contact Center que tiene lugar los días 27 y 28 de mayo. Birchman, como patrocinador Oro, estuvo ayer presente gracias aAlberto Martín, uno de nuestros partners, quien participó en la ponencia “La Transformación Digital aplicada a la Experiencia del Cliente” junto a Jesús Espuelas, Applications Sales Representative de Oracle.

Como ambos ponentes destacaron, la transformación digital es un hecho y afecta a la interacción con el cliente, que cada vez tiene más formas de acceder a la información. De hecho, como destacó Alberto Martín, los futuros compradores son hoy nativos digitales, la conocida como nueva Generación Z.

Según Alberto Martín, las empresas deben adecuarse a este nuevo modelo y, actualmente, sólo el 42% de las empresas están invirtiendo en los nuevos canales digitales, un 25% ha dibujado el customer journey con esta transformación digital y el 17% lo está estudiando, lo que implica un largo camino por delante.

Desde Birchman, queremos dar las gracias a los asistentes por su presencia y atención y a Konecta por contar con nosotros como sus patrocinadores.​ 

Leave a Reply