Birchman obtiene reconocimiento de Microsoft

By 25 julio, 2018Noticias

 

Birchman, partner co-sell ready de Microsoft®, en Azure para SAP

Birchman obtiene un nuevo reconocimiento de Microsoft® co-Sell ready con nuestro portfolio de soluciones de Azure para SAP

 

Julio, 2018 – De nuevo, Birchman, junto con la colaboración de los equipos de One Commercial Partner (OCP) de Microsoft®, acaba de conseguir el reconocimiento como co-sell ready Partner Para implementar servicios cloud de Azure para instalaciones SAP.

Buscamos aportar las alternativas de alta disponibilidad y seguridad que ofrece el cloud Azure, así como las capacidades de flexibilidad, escalabilidad y pago por uso que Azure ofrece, para las infraestructuras de SAP”, indica Fede Rousaud, Director Asociado y actual responsable de la unidad de negocio de Microsoft para el grupo Birchman en España.

Nos hemos basado en 2 factores diferenciales esenciales:

  • El factor diferencial que ofrece Azure, el cual permite desplegar, tanto de forma global como en modelos híbridos, prácticamente cualquiera de los sistemas y arquitecturas comunes de SAP, e incluso ofreciendo prestaciones superiores (ver cuadro adjunto).

  • Y el factor diferencial de Birchman, como partner GOLD tanto de SAP, con más de 20 años de colaboración, y partenr de referencia  así como partner GOLD, también, de Microsoft®, siendo uno de los mayores integradores de Azure en España.

 

 

Birchman es un referente en soluciones cloud de Azure a nivel nacional, cuyo éxito se fundamenta en aportar las nuevas prestaciones de Azure en cuanto a productividad (opciones de virtualización y clusterización, conectividad nativa con Office 365 o con PowerBI) en cuanto a modelos de economía de escala y ahorro de costes (pago por uso estricto, soluciones de arquitectura híbrida) y en la aportación de innovación (movilidad, IA, Image Recognition, Bots, IoT, Data Science…).

Además, la nueva alianza de Birchman con el grupo francés Viseo, permitirá explotar este conocimiento hacia proyectos de ámbito internacional.

Catálogo de soluciones de Azure para SAP:

  • Migraciones del entorno SAP a Azure Cloud

(SAP business Suite, SAP HANA, SAP Business One, SAP Hybriss, acceso a SAP Fiori, etc.).

  • Migraciones completas de entornos no productivos de SAP
  • Nuevas implantaciones de SAP sobre Azure
  • Soluciones híbridas, combinando el on-premise local con el cloud
  • Alta disponibilidad para SAP resuelta con Azure Cloud
  • O soluciones específicas como SAP cloud backup, DRaaS o archivado        

 

Leave a Reply