A continuación, le describimos los términos del acuerdo legal entre usted y el Grupo Birchman que se produce al acceder, navegar y/o usar esta web. Usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado los términos de uso y el cumplimento de las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes de control de exportación y re-exportación. Si usted no acepta los términos de uso, por favor, absténgase de navegar por esta web.

Esta web puede contener otros derechos de propiedad y copyright, cuyos términos deben ser cumplidos. La información de esta web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información de esta web podrá ser modificada o actualizada sin previo aviso. El Grupo Birchman puede, también, realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o en los programas y soluciones descritos en estos términos sin previo aviso.

El Grupo Birchman no asume ninguna responsabilidad con respecto a la información proporcionada por el Grupo, y su uso es responsabilidad del receptor de la misma. El Grupo Birchman no garantiza que las incidencias reportadas puedan resolverse con la información que se proporciona por parte del Grupo. Proporcionando información, en ningún caso, el Grupo Birchman otorga licencias sobre los derechos de copywright, patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

El Grupo Birchman no desea recibir información confidencial o propiedad del usuario a través de esta web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado al Grupo Birchman NO será confidencial. Mediante el envío al Grupo Birchman de cualquier información o material, otorga al Grupo una licencia, irrevocable y sin restricciones, para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir o distribuir estos materiales o información, y la libertad de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnica que haya enviado con cualquier propósito.

Sin embargo, no publicaremos su nombre o haremos público, de otro modo, el hecho de que nos remitió materiales o información, excepto en los siguientes casos: (a) que obtengamos su permiso para utilizar su nombre, (b) que primero le notifiquemos que los materiales o información que nos remitió van a ser publicados o utilizados de otra forma con su nombre o (c) que nos veamos obligados por ley. Si quiere saber más sobre nuestra Política de Privacidad puede hacerlo en esta web.

Disponibilidad Global

La información que el Grupo Birchman publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no estén disponibles en su país. Dichas referencias no implican que el Grupo Birchman tenga intención de implementar o anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte la oficina del Grupo Birchman de su país para obtener información referente a los productos, programas o servicios disponibles.

Las obligaciones del Grupo Birchman con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan. Si obtiene un producto o servicio del Grupo Birchman de esta web, proporcionado sin ningún tipo de acuerdo, este producto o acuerdo se ofrece "AS-IS" (tal cual), sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, y su uso se produce bajo su responsabilidad.

Relaciones Comerciales

​​​

El Grupo Birchman no representa el contenido de otras webs a las que pueda acceder a través de ésta. Cuando accede a una web que no pertenece al Grupo Birchman, aunque contenga el logo de la compañía, por favor comprenda que es independiente del Grupo Birchman y que no tenemos control sobre el contenido de dicha web.

Además, un enlace a una web que no pertenezca al Grupo Birchman no implica que el Grupo acepte o apruebe cualquier responsabilidad por el contenido o el uso de esa web. Es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que la información que selecciona para su uso esté libre de virus, gusanos, troyanos y otros elementos destructivos.

EN NINGÚN CASO, EL GRUPO BIRCHMAN SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DE OTRO TIPO PRODUCIDO POR EL USO DE ESTA WEB O DE OTRO SITIO WEB VINCULADO INCLUYENDO, SIN LÍMITE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, CESE DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DESU SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, AUN CUANDO SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

TODA LA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL GRUPO BIRCHMAN "AS IS" (TAL CUAL). EL GRUPO BIRCHMAN NO OTORGA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA,EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN.

El Grupo Birchman podrá, en cualquier momento, revisar estos términos mediante la actualización de esta página. Usando esta web, usted acepta que queda sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, visitará periódicamente esta página para conocer a qué términos está vinculado.