SAP

Con una solución SAP mobile de Birchman, su negocio puede volar

Sus empleados ya no necesitan estar conectados desde sus puestos de trabajo para trabajar eficientemente. Con la solución móvil de Birchman podrán ser igual de efectivos en sus funciones mientras trabajan desde sus casas, sobre el terreno o en las instalaciones de los clientes.

Ciertamente, la experiencia refleja que muchos empleados trabajan de una forma más eficiente usando dispositivos móviles y aquí estamos para mostrarle cómo. Birchman tiene una amplia experiencia en el uso de las dos tecnologías móviles de SAP, Sybase ySyclo, para ampliar el poder de las aplicaciones SAP a los usuarios de móviles.

Tanto si quiere potenciar su fuerza de ventas móvil proporcionándoles acceso a SAP CRM, permitir a sus ingenieros acceder a información importante mientras llevan a cabo reparaciones o permitir que los directores de las tiendas puedan capturar datos en el punto de venta, tenemos la experiencia para hacerlo posible.

Confíe en Birchman para:

Analizar y documentar los procesos midiendo su escala temporal, riesgos, costes y calidad.
Impulsar la eficacia de las tiendas con las soluciones móviles integradas para control y gestión de ofertas.
Mejorar la eficacia de los trabajadores sobre el terreno con soluciones móviles utilizando la localización GPS, la gestión de activos y el horario de orden de trabajo.
Entregar a la fuerza de ventas soluciones automatizadas, incorporando acceso remoto a las bases de datos de los clientes, gestión de rutas e informes de gastos de viaje.
Soportar una eficiente recogida de datos a través de sondeos sobre el terreno, encuestas a consumidores y a la competencia.
Mejorar la precisión de las lecturas recogidas sobre el terreno y eliminar la necesidad de que los datos tengan que ser reintroducidos en sistemas diferentes, algo que incluye el factor del error humano.

Oracle

SOLUCION DISPOSITIVOSCARACTERÍSTICASCONEXIÓN VERTIZALIZACIÓN

Aplicación móvil desconectada (basado en Siebel Open UI)

iPhone Estandares de navegadores basados en IE, FF, Safari, Chrome deberían soportar HTML5, Jquerry Mobile, CSS 3.0​

De aspecto están mas cerca de los sistemas de hospedaje de acuerdo al dispositivo utilizado (la prueba esta enfocada al uso de iOS y Android​​ ​ ​
Connectado/Desconectado (usando la tecnología existentes Hand Held) ​ ​ ​ ​ Ventas horizontales y servicios, versión especifica para Pharma

CG y los servicios sobre el terreno usan casos planeados para el 2013
iPad
Android Smartphones
Android Tablets
BlackBerry
Siebel CRM Desktop Laptop ​ Outlook 2003, 2007 and 2010 Desconectado (Manual / Auto Synch) ​

Ventas (el servicio en el mapa de rutas para mas alla del cliente 3.06)

Lotus Notes 7.4+
Siebel Open UI Laptop
Tablet
Navegadores estándar: IE, FF, Safari, Chrome Conectedo / Desconectado (no en v1)

Cualquier aplicación Siebel. 

Siebel Open UI (incluyendo verticales) se libera en el IP2012 (8.1.1.9). Por otra parte, el cliente desconectado para plataformas no-Windows (por ejemplo el iPad), también basado en Open UI, está previsto para el FP 8.1.1.10.

Siebel Wireless ​ ​ ​ Smartphone
PDA
Laptop ​ ​ ​
Cualquier plataforma de dispositivos mobiles que funcione con un navegador soportado por el cliente, incluyendo dispositivos inalambricos y el dispositivo de mano. Conectado ​ ​ ​ Siebel Sales
Sieble Field Service
Siebel PRM
Siebel Self-Service Applications
Siebel Handheld ​ ​ ​ ​ PDA ​ ​ ​ ​ Dispositivos móviles basados en Windows mobile (también conocido como Windows CE V.5.x/6.5.3) ​ ​ ​ ​ Desconectado (Sincronización manual) ​ ​ ​ ​ Siebel Sales
Siebel Field Service
Siebel Consumer Goods
Siebel Medical
Siebel Pharma

Siebel Remote /

Mobile Web Client

 Tablet

Windows XP, 7


 

Windows 8

Conectado / Desconectado (Manual o Auto Sincronizado usando TrickleSync) ​ Casi todas las aplicaciones Siebel para empresas / industria OBIEE ​
Laptop

Birchman, como socio experimentado en el área móvil, puede proporcionar soluciones y servicios de implementación en todas esas tecnologías. Éstas son algunas de ellas:

Siebel Mobile

  • Smartphones y tabletas
  • iPhone
  • iPad
  • Smartphones Android
  • Tabletas Android
  • Blackberry
  • Presentaciones interactivas enriquecidas impulsadas por funciones nativas del dispositivo
  • Optimizado para iPad, iPhone y Blackberry
  • Navegadores estándar: IE, FF, Safari, Chrome
  • Soporte de HTML5, Jquery Mobile, CSS 3.0
  • De aspecto está más cerca de los sistemas de hospedaje de acuerdo al dispositivo utilizado (la prueba está enfocada al uso de iOS y Android)
  • Conectado y desconectado (usando la tecnología existente Hand Held sync)
Birchman proporciona soluciones de movilidad y servicios de implementación en Siebel Mobile