Dicho de manera sencilla, Birchman le ayudará a que su actualización de SAP funcione como la seda

Hay muchos motivos para recelar mientras se planifica una actualización de SAP. Un proyecto de esta magnitud puede llevar a un aumento considerable de costes y periodos más extensos de interrupción del negocio si no se gestiona eficazmente.

Con Birchman no tiene que preocuparse ya que hemos realizado numerosas actualizaciones de SAP por todo el mundo y tenemos un excelente historial de éxitos, eficientes en cuanto a costes y con un mínimo de tiempo de interrupción. Dependiendo de sus requisitos, podemos llevar a cabo los proyectos de actualización SAP completos o proporcionar un soporte selectivo a su equipo de TI durante este periodo crítico de cambio.

Confíe en Birchman para:

Involucrar a los equipos de la empresa en las actualizaciones funcionales para asegurar que los beneficios de la actualización SAP se comprendan en su totalidad, por ejemplo, en términos de eficacia operativa.
Planificar sus actualizaciones SAP de una manera efectiva, utilizando unos horarios fuera de las horas de trabajo para minimizar las interrupciones para sus usuarios y clientes.
Seguir una metodología probada y testada de actualización de SAP que minimice los costes y la interrupción del servicio.
Separar las actualizaciones técnicas y funcionales donde sea posible para minimizar el riesgo y proteger a los usuarios finales de una complejidad innecesaria.
Trabajar de manera flexible con su equipo de TI, haciendo lo que se necesite, para minimizar sus costes de consultoría, mientras aumentan los conocimientos de su personal.