Las personas pueden ser su activo más importante dentro de la empresa, deles importancia con las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de SAP y SAP SuccessFactors de SAP y Birchman.

Gestionar empleados, particularmente a escala global, es increíblemente complejo. El proceso precisa de la habilidad de cumplir con distintas legislaciones laborales, manejar diferentes monedas, fijar las expectativas y supervisar su consecución.

Birchman colabora con las organizaciones a eliminar esta complejidad y proporciona una mayor calidad de soporte para su capital humano. Liderando el despliegue de SAM HCM y SuccessFactors ayudamos a nuestros clientes a implementar las mejores prácticas de la industria en la gestión de Recursos Humanos y conducir el ahorro en eficiencia de otros procesos de RR.HH. más optimizados.

Confíe en Birchman para:

Configurar su SAP HCM para asegurar que cumple con las leyes y regulaciones laborales locales.
Mejorar la eficacia de los procesos de Recursos Humanos con la automatización de las nóminas y los procedimientos centrales de RR.HH., usando las soluciones SAP HCM en las instalaciones o basadas en la nube.
Compartir las mejores prácticas en Recursos Humanos y ayudarle a personalizar su solución SAP HCM para ajustarse e a las necesidades de su negocio.
Mejorar sus procesos de selección y retención para construir y mantener una fuerza laboral con habilidades y talento.
Mostrarle cómo usar SAP HCM para supervisar las horas laborales y la asistencia, así como planificar las futuras necesidades de los trabajadores.