Es posible. Se puede analizar gran cantidad de datos y manejar algoritmos complejos en unos segundos con una solución in-memory SAP HANA de Birchman.

La gestión de datos tiene cuatro retos fundamentales: volumen (demasiados datos) velocidad (los datos se necesitan al instante), variedad (diversas fuentes de datos) y veracidad (versiones de datos inconsistentes). La nueva tecnología que supera las cuatro dificultades anteriores es HANA de SAP, basada en la tecnología in-memory. Birchman es uno de los socios preferentes de SAP para el despliegue de HANA y tiene una gran experiencia en esta tecnología, habiendo trabajado con SAP en su desarrollo y en los programas de formación iniciales. Birchman tiene un laboratorio SAP HANA donde los clientes pueden llevar a cabo pruebas conceptuales y donde se les ofrecerá una variedad de aceleradores para la solución SAP HANA.

Confíe en Birchman para:

Desarrollar aplicaciones personalizadas que aprovechen el potencial de la información en tiempo real.
Proporcionar una implementación rápida y controlada de SAP HANA utilizando nuestra propia solución de despliegue rápido y los aceleradores de la solución, tales como SAP HANA Financial Accounting Acelerator y SAP HANA Material Ledger Accelerator.
Demostrar exactamente hasta qué punto SAP HANA puede acelerar sus aplicaciones en su laboratorio HANA.
Planificar un mapa de ruta realista que alinee la inversión con la estrategia de negocio y los resultados tangibles.
La migración de las aplicaciones estándar SAP Business Suite a la nueva plataforma in-memory SAP HANA con el soporte de los consultores de Birchman entrenados específicamente para este propósito.