La solución Fashion Works de Birchman ofrece la funcionalidad ERP y las mejores prácticas preconfiguradas para negocios de moda.

Pocas industrias tienen que ser capaces de adaptarse al cambio tan a menudo y tan rápido como la industria de la moda. Las tendencias se crean casi cada día, los gustos de los consumidores son impredecibles y cada temporada requiere un catálogo fresco de productos. La solución FashionWorks de Birchman es un sistema de TI empresarial que les da a las empresas de moda la agilidad que necesitan para reaccionar rápidamente al cambio mientras maximizan su rentabilidad. FashionWorks ha sido desarrollada por Birchman durante su participación en proyectos con algunos de los principales nombres de la moda tanto de ropa como de calzado. Está preconfigurado para los estándares del sector y los procesos de mejores prácticas, lo que lo hace fácil y rápido de implementar.

Confíe en Birchman para:

Poner en marcha informes para los directores y tablas con información financiera para mejorar el control empresarial.
El empleo de herramientas y plantillas para acelerar las tareas de implementación, incluyendo las pruebas, la formación y la migración de datos.
Transmitir nuestro conocimiento, conseguido tras numerosos proyectos de éxito de SAP.
Entender sus requisitos y entregar una solución ERP que esté basada en las mejores prácticas, pero hecha a medida de su negocio.
Desplegar una solución ERP completa para la moda que embarque todo el negocio, inclusive la planificación del merchandising y del suministro, gestión de la producción y el control, servicio de ventas y de atención al cliente multicanal.