SAP

La velocidad importa; ya sea porque responda a una tendencia del mercado, lanzando un producto nuevo o prestando un servicio al consumidor, necesita reaccionar rápidamente para permanecer por delante de la competencia y satisfacer las expectativas de los clientes.

Esta agilidad es realmente sólo posible cuando la información fluye entre las aplicaciones, desde todas las partes del negocio, directamente hacia los que toman las decisiones. El equipo de integración de Birchman tiene una gran experiencia en la implementación de integración de aplicaciones en entornos de SAP.

Utilizando la solución Netweaver Process Integration (PI) de SAP podemos crear reglas de automatización de procesos empresariales, asegurar el control de la empresa, personalizar las interfaces del usuario, mejorar la visibilidad de los procesos y gestionar la integración a través de un sistema heterogéneo.

Confíe en Birchman para:

Implementar la integración entre sistemas mediante el uso de protocolos de comunicación distintos, plataformas de integración y transformaciones.
Optimizar la ejecución de los procesos empresariales y asegurar la trazabilidad desde el principio hasta el final.
Diseñar la arquitectura de integración para ampliar la distribución de la información y mejorar el manejo de la misma.
Desarrollar una arquitectura orientada al servicio (SOA) flexible y lo suficientemente escalable para adaptarse a futuras necesidades.
Definir la estrategia de integración óptima para su negocio utilizando la solución Netweaver de SAP.

ORACLE

La complejidad del entorno de los sistemas corporativos está forzando a muchas organizaciones a mejorar el flujo de la información a lo largo de diferentes sistemas, departamentos o centros de dato. En esta área, las soluciones de integración de las aplicaciones corporativas se convierten en la clave para orquestar, acelerar, supervisar y programar esos flujos de datos.

Birchman está implementando las siguientes soluciones dependiendo de la arquitectura del sistema existente en cada cliente:

  • Oracle Fussion Middleware: BPEL Process Manager
  • Oracle Golden Gate
  • Específicos para la migración de datos un db mirroring heterogéneo

Aparte de las soluciones EAI específicas, muchas de las necesidades de BI se cubren con los sistemas ETL:

  • Procesamiento ETL
  • Los datos de todas las fuentes deben ser actualoizados, transformados y unificados frecuentemente para que sean fiables
  • Herramientas implementadas por Birchman
  • Oracle Data Integrator
  • Oracle Warehouse Builder

MICROSOFT

MS EAI

La complejidad del panorama corporativo está forzando a muchas organizaciones a mejorar el flujo de datos a través de diferentes sistemas, departamentos o centros de datos.

En este área, las soluciones de integración de aplicaciones corporativas se están convirtiendo en clave para orquestar, acelerar, supervisar y programar esos flujos de datos.

Birchman está implementando las siguientes soluciones dependiendo de la arquitectura del sistema existente en cada cliente:

MS Biztalk

Aparte de las soluciones específicas de EAI, gran parte de las necesidades BI se cubren con los sistemas ETL.

Procesamiento ETL

  • Datos de todas las fuentes deben ser actualizados, transformados y unificados para que sean fiables.
  • Herramientas implementadas por Birchman

MS SSIS