Nuestro objetivo es minimizar los problemas que pudieran surgir mediante un servicio proactivo, gestión de problemas y mejora continua. Birchman proporciona un completo servicio, flexible desde el soporte ad-hoc, para aumentar su equipo interno hasta un servicio completamente gestionado.

Los servicios incluyen:

  • Un sofisticado mantenimiento supervisado y proactivo 24x7x365.
  • El soporte técnico y de aplicaciones proporcionado por consultores altamente experimentados.
  • Hosting: proporcionamos una gran variedad de opciones de hospedaje.
  • Soporte bajo demanda
  • Centro con certificación de SAP Partner de conocimientos especializados y, por lo tanto, un socio de soporte VAR certificado.
  • Certificados ITIL alineados a las normas ISO 27001 y 20000
  • SAP Partner desde hace más de 20 años
  • SAP Gold Partner

Birchman ofrece un centro internacional de soporte que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. Dentro del centro de soporte, a nuestros clientes se le ofrecen distintos niveles de servicios de soporte, administración de sistemas y mantenimiento de los diferentes productos de SAP, Oracle y Microsoft cubiertos por los servicios de soporte, administración y mantenimiento de estos productos.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) le ha otorgado al Grupo Birchman la certificación de dos estándares internacionales diferentes: el ISO 20.000:2011 y el ISO 27.001:2005, que regulan la provisión de seguridad sobre la información del Service Desk de Birchman que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.

Estas certificaciones vienen a confirmar la calidad que proporciona Birchman a sus clientes, no sólo por la provisión de servicios eficientes, sino también por preservar la seguridad. Birchman tiene un alto nivel de exigencia interna para conseguir un servicio rápido y eficiente para atender las necesidades de cualquier cliente.

Además, Birchman ejecutó el proceso de certificación de acuerdo a los estándares internacionales, ISO 20.000:2011 con APMG e ISO 27.000:2005 modelo UKAS, lo que califica a nuestra empresa como un proveedor mundial.

Los servicios incluyen:

Soporte correctivo ​a cualquier incidente en el ámbito productivo del cliente.
Supervisión para un mantenimiento preventivo del entorno en la manera correcta y prevenir cualquier posible fallo del ámbito productivo. 
Mantenimiento adaptativo: soporte a cualquier despliegue, modificación o ampliación de cualquier producto de software del cliente. El objetivo de este soporte es ampliar y cubrir las necesidades del usuario final en el proceso empresarial.