Sap Gold Partner Logo

Basado en SAP HANA, Netweaver y las plataformas de Microsoft, la solución de planificación empresarial y consolidación (BPC) de SAP proporciona una planificación operativa y financiera, consolidación financiera e informes estatutarios.

Los directores financieros y los equipos ejecutivos trabajan para maximizar los beneficios, reducir los costes operativos, minimizar el riesgo y mejorar la confianza de los accionistas y socios.

Para poder alcanzar estos objetivos necesitan tener acceso instantáneo a datos financieros y operativos que sean precisos y estén actualizados. Birchman, Gold Partner de SAP, posee una amplia experiencia ayudando a las empresas a mejorar sus procesos de presupuestación, planificación y consolidación financiera. Utilizando la base de datos HANA, integrado con SAP Suite on HANA, así como otras herramientas de SAP Business Intelligence (BI), podemos desarrollar una única plataforma para unificar todos los presupuestos, previsiones e informes estatutarios de la compañía.

Confíe en Birchman para:

Ocuparse de la implementación de las soluciones completas, incluyendo las tareas técnicas para la instalación, la configuración y la supervisión de los servidores.

Mejorar la colaboración entre finanzas y los directores de la línea de negocios, para sincronizar los presupuestos y controlar los gastos.

La planificación racionalizada y los procesos financieros para reducir los ciclos temporales para la creación y aprobación de presupuestos.​

Alinear los procesos empresariales con las capacidades técnicas de SAP BPC para asegurar la maximización del beneficio.