Como Gold Partner de SAP para Business Objects Birchman ofrece un equipo de consultores expertos, con los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a maximizar su uso de esta útil herramienta.

«Qué pasaría si…» es una de esas preguntas que muchos directores de empresa se preguntan casi a diario con pocas esperanzas de obtener una respuesta precisa. No obstante, eso es exactamente lo que la herramienta BusinessObjects de SAP puede proporcionar. Mediante el análisis de tendencias y patrones, realizando simulaciones y utilizando el análisis predictivo, Business Objects de SAP ofrece respuestas factibles a la pregunta «qué pasaría si…» en tiempo real. Los consultores de Birchman son expertos en ayudar a las organizaciones a implementar y aprovechar SAP BusinessObjects, podemos trabajar con usted para ayudarle no sólo a desplegar esta solución sino también a aplicar las técnicas apropiadas para mejorar la toma de decisiones sobre su negocio.

Confíe en Birchman para:

Utilizar los informes SAP Crystal para entregar informes estándar altamente formateados y detallados, preparados para publicar y distribuir.
Crear paneles multidimensionales y visualizaciones de datos usando SAP BusinessObjects Design Studio.
Adjuntar información actualizada desde web Intelligence en las aplicaciones de Microsoft Office mediante SAP BusinessObjects Live Office.
Gestionar, controlar y analizar grandes volúmenes de datos con la plataforma SAP BusinessObjects.
Configurar SAP BusinessObjects Explorer para proporcionarle una búsqueda intuitiva y una capacidad de exploración que aporten respuestas inmediatas a preguntas de negocios.