Para que nuestros clientes alcancen los mejores resultados, trabajamos, desde hace años, con los principales proveedores tecnológicos.

Cuando trabajamos con nuestros clientes no sólo aportamos nuestro conocimiento y experiencia, sino que también le abrimos la puerta a una red de socios especialistas.Nosotros nos encargamos de coordinar los equipos de especialistas para asegurarnos de que cada proyecto sea un éxito.​ Entre nuestros partners destacan:

Con 18 años de colaboración y más de 300 consultores especializados somos Gold Partner de SAP; asimismo, somos también Partner Center of Expertise en España y Reino Unido.

Como SAP Recognized Expertise en HANA, Sales, Service and Marketing, Cloud Solutions, HCM y Gestión Financiera ofrecemos un amplio abanico de soluciones SAP.

Disponemos también un Centro de Soporte Internacional 24x7, que cuenta con la certificación ISO 270001 y 20000.

Visitar Sitio
Oracle logo, partner Birchman

Con 14 años de colaboración y más de 80 consultores especializados somos Gold Partner de Oracle y mantenemos, además, una estrecha relación con Oracle Worldwide.

Disponemos de una amplia experiencia internacional en roll-out complejos y un alto grado metodológico (PRINCE2, ITIL, COBIT, PMI, SCRUM, ASAP...).

Durante nuestros años de partnership hemos recibido dos Oracle Awards en España.

Visitar Sitio
Microsoft logo, partner Birchman

Con 11 años de colaboración y más de 80 consultores especializados somos Gold Partner de Microsoft.

Hemos participado en programas de adopción temprana y somos especialistas en desarrollo de aplicaciones, movilidad, Azure y Cloud, entre otros.

En 2015 fuimos galardonados como Partner del Año en la categoría Cloud Business Transformation; este galardón nos fue entregado en el Microsoft Forum que tuvo lugar en Madrid el 28 de enero.

Visitar Sitio