Birchman es una organización basada en el desarrollo profesional

El objetivo de Birchman es ser un empleador de referencia, a la vez que una compañía de servicios profesionales. El personal de Birchman, sus valores, habilidades y experiencia son la esencia de nuestra organización. Si quieres trabajar con nosotros manda tu CV a rrhh@birchmangroup.com. Consulta también nuestros perfiles más solicitados pinchando en el siguiente enlace.

Perfiles más solicitados
Icono por qué Birchman

Por qué elegir Birchman

Birchman ofrece unas interesantes perspectivas de empleo, ya que entre nuestros clientes se incluyen algunas de las compañías más prestigiosas y conocidas del mundo. Nos concentramos en los resultados y estamos orgullosos de aportar soluciones empresariales a nuestros clientes.

Icono profesionales con talento

Profesionales con talento

Seleccionamos a profesionales con experiencia y talento que comparten nuestros valores – pragmáticos y concentrados, con integridad y capacidad de trabajo en equipo. Nuestros profesionales provienen de ambientes muy variados pero con un propósito común: aportar excelencia, tanto en la relación con el cliente como en el entorno de la oficina.

Icono líderes del sector

Clientes lideres en su sector

Trabajamos para compañías líderes en sus sectores y potenciamos, asimismo, nuestra presencia internacional para ofrecer a nuestros consultores proyectos a nivel internacional .

Icono equilibrio trabajo y vida profesional

Equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Creemos firmemente en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal; para facilitar que nuestro personal alcance dicho equilibrio tenemos unas normas laborales flexibles.