Código Ético y  de Conducta Birchman

En BIRCHMAN nuestro principal objetivo es añadir valor a nuestros clientes, para ello creemos imprescindible desarrollar un compromiso ético y sustentable en la gestión de nuestra actividad empresarial.

Dicho compromiso pasa porque todas las personas integrantes de BIRCHMAN, así como nuestros socios, filiales, proveedores y colaboradores sean responsables de actuar de acuerdo a la legislación vigente y aplicando los valores y principios asumidos por BIRCHMAN, con independencia del territorio en que se desarrollen sus actividades.

Para ayudar a implementar este compromiso en Birchman contamos con un “Código Ético y de Conducta” que proporciona las normas que deben guiar el comportamiento de todos nuestros profesionales en la toma de decisiones y en su día a día.

En definitiva, el “Código Ético y de Conducta” viene a consolidar los compromisos y responsabilidades éticas, en la gestión y actividad empresarial de BIRCHMAN, y asienta las bases que deben regir nuestro comportamiento, el de nuestras filiales, nuestros empleados y colaboradores, definiendo: