Birchman se ha unido al Grupo VISEO. VISEO utiliza la tecnología como una poderosa palanca de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir con nuevos jugadores que cambian las reglas del juego. Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes, GRUPO VISEO combina la agilidad y la complementariedad de sus áreas de especialización – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una palanca real de competitividad y actuación. Para obtener más información acerca de VISEO, visite www.viseo.com.

Sobre Birchman servicios de consultoría

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a extraer el máximo beneficio de sus inversiones tecnológicas y empresariales.

VER MÁS
Sobre Birchman soluciones

Soluciones

Facilitamos una exitosa transformación en la compañía​​ a través de la implementación de soluciones empresariales y de tecnologías de la información específicas para cada sector.

VER MÁS
Sobre Birchman aplicaciones empresariales

Apps Empresariales

Aseguramos un alto nivel de disponibilidad de aplicaciones y fiabilidad con nu​​estros sistemas físicos o aquellos basados en la nube.

VER MÁS