Con nuestra amplia experiencia en Gestión de Proyectos y Consultoría, Birchman puede ayudarle a cubrir todas sus necesidades

Utilizando Microsoft Project Server para proporcionar capacidades innovadoras a lo largo de todo el ciclo vital del proyecto ayudamos a las organizaciones a iniciar, seleccionar, planificar y entregar proyectos de manera efectiva, a tiempo y dentro del presupuesto. Birchman puede hacer que su organización amplíe la productividad y, asimismo, revisar los resultados.

Microsoft Project Server está construido en SharePoint, unificando potentes plataformas de servicios de colaboración empresarial con capacidades de ejecución estructurada para proporcionar soluciones flexibles de gestión de trabajo. Project Server unifica la gestión de proyectos y de carteras para ayudar a las organizaciones a alinear sus recursos e inversiones con las prioridades empresariales, obtener control sobre todos los tipos de trabajo y visualizar el rendimiento usando paneles adecuados. Microsoft Project Server junto con el equipo de consultores expertos de Birchman, puede ofrecer soluciones flexibles de gestión del trabajo que puede otorgar mejoras a su organización.

Para más información o consulta del Libro Blanco sobre la Gestión de Proyectos Empresariales, por favor contáctenos.​

Contactar