Comerzzia y Birchman firman un acuerdo para ofrecer una plataforma de Punto de Venta en retailers que estén acometiendo una transformación digital de su negocio

By 22 Marzo, 2017 Noticias

Comerzzia empezará a formar parte del portfolio de soluciones de Birchman dentro del “Retail, Fashion, y artículos de lujo”, con el claro objetivo de alinear las tendencias del sector retail y la estrategia de negocio de sus clientes con una tecnología innovadora y competitiva.

Como empresa proveedora de servicios de consultoría y tecnología de la información, Birchman apuesta por Comerzzia como uno de las mejores soluciones para el sector combinándolo con sus servicios de integración. Con esta alianza, Comerzzia refuerza su presencia de marca en Iberia, América central y del Sur; y la extiende en Europa, Sur de África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico.

En palabras de Carlos de Andrés, socio de Birchman: “Para Birchman es clave ofrecer a nuestros clientes soluciones completas, end-to-end, para satisfacer sus necesidades de negocio.En este sentido siempre apostamos por fabricantes de primer nivel con reconocido prestigio y que apuesten por la innovación, como es el caso de Comerzzia.

Siendo estratégico el sector Retail para nuestra compañía, en el que somos expertos, con esta alianza reforzamos aún más el área de soluciones de tienda y omnicanalidad, y estamos convencidos de iniciar un camino de éxito conjunto”.

Los retailers se enfrentan a un desafío de transformación digital sin precedentes promovido por el nuevo customer journey y su creciente uso de tecnología, que ha transformado drásticamente los procesos de compra”. Afirma Javier Rubio, Presidente de Comerzzia.  “Los clientes quieren comprar, recibir o devolver sus productos a través de los canales de compras más convenientes. Pero también quieren interactuar directamente con las marcas en cualquier lugar y en cualquier momento que sea conveniente para ellos.” Y añade, “Para Comerzzia la clave del éxito está en escuchar al cliente y ofrecerle experiencias diferenciales de compra”.

Para Marta Serrano, CMO de Comerzzia, “Ser nombrado por Gartner como un proveedor representativo dentro del ecosistema de POS Digital refuerza nuestra solución de valor a nuestros clientes que están involucrados en una transformación del negocio digital.” La solución POS de Comerzzia destaca entre los competidores en las capacidades sociales, analíticas y de clienteling, junto con otras ventajas como POS basado en Java o la convergencia entre los canales físicos y online.

Juntos Comerzzia y Birchman, ofrecen una rápida y sencilla implementación de una estrategia omnichannel en grandes y medianos retailers, mediante una solución modular independiente que permite una integración perfecta y sin fisuras.

Leave a Reply