Birchman presenta el caso de éxito de Marmedsa en el Microsoft Summit

By 7 octubre, 2016 Eventos

Los días 5 y 6 de octubre se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la segunda edición de Microsoft Summit, un foro de encuentro para partners y clientes en el que se han analizado los posibles nuevos modelos de negocio y crecimiento que propicia la transformación digital.

El evento se ha dividido en dos módulos; el 5 de octubre tuvo lugar “Business Summit” en el que se presentaron distintos casos aplicados a clientes, centrándose en la transformación digital y en cómo las empresas se están adaptando. Esteve Vilella, socio responsable del área de Microsoft, fue el encargado de presentar el caso de éxito de Marmedsa, empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios.

El 6 de octubre se celebró “Tech Summit”, un encuentro en el que los asistentes pudieron disfrutar de un evento de carácter educativo, con más de 40 sesiones y talleres en el que pudieron conocer las novedades en infraestructura, aprender y conocer nuevas tecnologías como DevOps, Big Data y Analytics, IoT o Business Intelligence.

Podéis ver el vídeo de la presentación en el siguiente link.

 

img_4696

Leave a Reply