Evento – Birchman, Microsoft y Vueling

By 29 abril, 2015Eventos
Birchman Microsoft y Vueling

Ayer tuvo lugar en las oficinas de Microsoft en Madrid un evento organizado conjuntamente por Birchman y Microsoft en colaboración con Vueling en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano Windows Azure y Microsoft BI. Pedro Camarero, socio de Birchman comenzó realizando una introducción sobre nuestra compañía, quiénes somos y nuestra forma de trabajar. A continuación, Arturo López, Technology Strategy de Microsoft, y Esteve Vilella, socio de Birchman, presentaron a los asistentes la tecnología Windows Azure y la estrategia de Cloud con Microsoft – BI en Azure; en palabras de Arturo López “el concepto Cloud de Microsoft implica que pagamos por lo que consumimos, por el uso que hacemos. Cualquier otro concepto no se alinea con lo que Microsoft concibe que es Cloud”.

Tras una pequeña pausa Javier Álvarez, IT Manager Corporate Systems, y Carles Vallés, IT Manager Desarrollo y Soluciones de Vueling, tomaron la palabra para presentar el caso de éxito de su compañía utilizando Microsoft BI para, entre otras cosas, gestionar la gran cantidad de datos que generan en la compañía. Javier Álvarez, además, detalló los cinco puntos clave de BI: disponibilidad, interpretación, integridad, flexibilidad y visibilidad 360, razones por las que Microsoft BI es la tecnología más adecuada para su compañía.

Tanto el formato del evento como las presentaciones tuvieron muy buena acogida entre los asistentes. Desde Birchman agradecemos a los asistentes su presencia y atención y a los ponentes su colaboración. 

Leave a Reply